miércoles, 4 de mayo de 2011

Belen Esteban desvela sus últimas voluntades



Belén Esteban: "Si me muero, lo último que me gustaría es que mi hija se fuera con Jesulín" Con esta frase la Princesa del pueblo sentenciaba sus ultimas voluntades. Según la Esteban sería muy injusto mandar a su hija con una familia que no la ha visto ni dos meses en toda su vida. Parece que la princesa del pueblo tiene el futuro de su hija es muy consciente de su enfermedad y tiene el futuro de su hija atado y bien atado; "yo tengo tutores puestos a mi hija, que son Mariví y mi hermano Cuqui. Además, tengo un régimen de visitas, que es como el de una pareja divorciada, que es para que mi madre tuviera derecho de estar con su nieta dos fines de semana al mes".




Si quereis más información podeis acceder desde aquí a la web de telecinco o ir directamente a la web de Belen Esteban

No hay comentarios:

Publicar un comentario