jueves, 12 de mayo de 2011

Supervivientes 2011



Hace muy pocos días que los concursantes de Supervivientes 2011 desembarcaron en Honduras; Kiko Rivera, Rosa Benito, Aída Nízar, Toni Genil, Jacobo Ostos, Jose Manuel Montalvo, Sonia Monroy, Jessica Bueno, Reyes Estévez y Tatiana Delgado son los "valientes" que se enfrentarán a la dura naturaleza esta vez.
Hace justo una semana que el programa dió comienzo, pero Tatiana Delgado ya se ha visto obligada a abandornalo por un exceso de silicona. Para los que no la conozcan os diré que Tatiana es bailarian, actriz (apareció en Torrente 4) y stripper profesional. Y aunque en este caso los problemas los ha tenido con los implantes de pecho este no es el único lugar de su cuerpo en el que Tatiana Delgado lleva silicona, sino que también la lleva en las nalgas y los labios, vamos, que es una barbie a tamaño natural.
Pues bien, parece ser que el salto desde el helicoptiero en el que llegaron a la isla hizo que se le moviera uno de los implantes de sus pechos. La organización, tras someterla a una ecografía y estudiar su caso, decició trasladarla de forma urgente a España. Ya en España, Tatiana deberá volver a pasar por quirofano para volver a colocar el implante o para cambiarlo por otro si se hubiese roto.
Tras abandonar el concurso suponemos que Tatiana Delgado comenzará a peregrinar por platós de televisión y a aparecer en diversas revistas enseñándonos las "causas" de su abandono, eso sí, todo a golpe de talonario.


Tras el incidente una nueva concursante viaja a Honduras para completar la plantilla, y aunque aún no se ha desvelado su nombre, se rumorea que podría ser Makoke (novia de Kiko Matamoros). Esta noche saldremos de dudas.
Además de todo esto, desde el inicio del programa en diversas webs, chats y foros han aparecido rumores que apuntan a qeu una de las concursantes anónimas, Carolína Cordoba, podría ser transexual. Parece ser que en parte estos rumores podrían estar generados por la forma corta y ambigua de su carta de presentación «En Jaén la conocen como 'la Divina'. Es fan de los programas de cotilleos, se ha pasado la vida entre algodones y su objetivo en el concurso es tostarse al sol».

Todo parece indicar que esta nueva edición de supervivientes va a estar plagada de sorpresas, aunque de momento de lo que más se habla es de la vida de los concursantes y no de sus problemas de supervivencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario