viernes, 6 de mayo de 2011

¿Belen Esteban Embarazada?


La revista de Salvame sacó la noticia en portada y entre interrogantes y la Esteban ni confirmaba ni desmentía. La imagen se tomo en semana santa en Benidorm y en ella podemos ver a Belen Esteban con una sospechosa barriguita y haciendo un típico gesto de embarazada, paseando con Fran y Andreita. Cuando le preguntaban en Salvame, en Telecinco, se limitaba a contestar con un escueto "Ya se verá".
Hace ya tres años que Belen Esteban se casó con Fran, y tras la boda vinieron los problemas, tres años de rupturas y reconciliaciones siempre pasando por plató y por tanto por caja, pero esto es lo que vende y la princesa del pueblo tiene muy clara su vocación.
Sin embargo, tras mucha insistencia por parte de Jorge Javier, la Esteban sentenció "¡No estoy embarazada! sin embargo también aclaró que "esto va por meses", "hasta que no me llegue el día no lo se". Belen, además de contarnos que se ha hecho un retoque en la cara y por eso tiene un aspecto distinto, a dicho que quiere ser madre junto a su marido Fran, y que el bebé podría llegar en cualquier momento. Quien sabe, igual dentro de poco Belen nos sorprende con un Andreito al que obligue a comerse el pollo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario