lunes, 9 de mayo de 2011

Bronca monumental en Salvame


Los insultos y gritos de Salvame DeLuxe fueron los reyes de la audiencia el pasado sabado por la noche. Coyote Dax fué como invitado a Salvame (telecinco) como exconcursante de "el reencuentro" junto con su mujer para desligarse de los rumores que lo unen a su amiga y ex concursante de Gran Hermano Vip 2004 Marta Lopez y para desmentir un romance con una cantante.

El cantante aguantó los insultos de todos los colaboradores, pero sin duda la que más grito e insulto fue Belén Esteban, que le acuso de infiel y mal padre. Ante tal acusación el cantante le dedicó el gesto de los cuernos mientras le decía que para cornudo su marido Fran, además de acusarla de vivir a costa de vender su vida en la televisión y las revistas.

Ante esto, Belén Esteban sacó todo su repertorio de insultos "eres un pedazo de hijo de puta por decirme eso. Vas a ver lo que es la Esteban gilipollas de mierda". Seguro que esta polémica no se queda aquí...



Podéis leer la entrevista completa y enteraros de todas las lindezas que se dijeron en el plató de Sálvame el viernes en su página web, os dejo el enlace aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario